PRÁCTICA Y RESISTENTE

Mantiene la
temperatura

Su recubrimiento aislante permite mantener la temperatura de las bebidas por más tiempo que en una botella convencional. Se puede usar con líquidos calientes hasta los 60ºC, manteniendo el calor hasta 6 horas después, según los test realizados. También mantiene las bebidas frías durante algunas horas. ¡Así en verano también te la puedes llevar contigo!

Emil® mantiene la temperatura de tu bebida
Emil® es 100% lavable

100% Lavable

No te preocupes y disfruta de cada momento. Todos sus componentes se pueden lavar por separado y quedarán perfectos. Pueden ir al lavavajillas sin problema. La tela se puede lavar en lavadora a 30ºC. Y si lo prefieres, para el lavado a mano, dispone de un cepillo de limpieza en profundidad que se puede conseguir como accesorio, y también de un práctico escurridor de botellas.

Libre de tóxicos

La botella está libre de bisfenol A (BPA), ftalatos, acetaldehídos, y de cualquier otro componente tóxico derivado del plástico. En la fabricación tampoco se usa ninguno de esos agentes químicos. Así se garantiza no sólo que la botella no contenga ningún tóxico, sino también que no cambie el sabor de tus bebidas. Además, todas la botellas llevan gravado en la base el símbolo mandala ‘La flor de la vida’. ¡Para que tu vida esté en perfecto equilibrio!

Emil® es libre de tóxicos
Emil® soporta los test más duros

Soporta los
test más duros

La botella está especialmente diseñada para poder resistir vibraciones, pequeños golpes, y arañazos. Está fabricada en vidrio reforzado, con un grosor mayor de lo normal, y además está protegida por una funda termo-aislante especial, robusta, que la protege y que además le proporciona estabilidad.

El tapón cierra herméticamente y es anti-goteo, lo que significa que no hay pérdidas de líquido de ningún tipo, incluso con bebidas carbonatadas.

Emil® contiene un sistema de 3 capas

El sistema de 3-capas de Emil®

  1. Cinta Sujeción
  2. Funda Textil BIO* (según modelo)
  3. Acolchado Intermedio
  4. Funda Protectora, Termo-Aislante, y Estabilizadora
  5. Botella Vidrio Reforzado

Principales características

Emil® es una botella multiuso, resistente, y estable, que mantiene la temperatura de tus bebidas favoritas. Gracias a sus características únicas, te la llevarás contigo a todas partes.

 

  • Mantiene la temperatura
  • 100% lavable
  • Libre de tóxicos
  • Resistente y cómoda de usar
  • 4 tamaños disponibles: 0,30L (niños), 0,40L y 0,60L (adultos) , y 0,25L (bebés)
  • Más de 20 atractivos diseños donde escoger
  • Posibilidad de crear los propios diseños
  • ‘Sets Regalo’ para niños con Box de desayuno/merienda a conjunto
  • Accesorios exclusivos
Emil® tiene varios tamaños disponibles

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS

COMPRAR AHORA