PARA TODA LA FAMILIA

Niños

Ideal para la escuela, extraescolares, y para las excursiones del fin de semana. Hay más de 20 diseños disponibles, en cualquiera de los dos tamaños (0,30L y 0,40L). La botella oval, con capacidad para 0,30L, posee un diseño ergonómico pensado para que sus pequeñas manos la puedan coger fácilmente y con seguridad. Además dispone de prácticos accesorios como la boquilla de bebida dosificadora o los box de desayuno/merienda a conjunto. Y para los niños mayores, la botella clásica con capacidad para 0,40L, con todas las ventajas de la gama para que la puedan llevar a cualquier parte. La botella es apta para su limpieza en lavavajillas, y la funda es lavable a 30ºC. Mantiene la temperatura de los líquidos por varias horas (frío/calor) y por supuesto, están fabricadas con vidrio de alta resistencia.

Emil® para niños
Emil® para adultos

Adultos

En la clase de yoga, en la playa, la montaña, o en la oficina. La forma más cómoda de llevar contigo cualquiera de tus bebidas favoritas. Elige entre todos los diseños disponibles el que más te identifica, disponibles en formato de 0,40L y 0,60L. Si cuidas de ti y sigues un estilo de vida saludable, Emil será tu botella favorita. Prepara tu zumo de frutas natural en casa y disfruta de todas sus vitaminas donde quieras. También puedes llevar a la oficina tu batido ‘detox’, que se mantendrá fresco y con todas sus propiedades. O simplemente llévatela contigo para que no te falte el agua en tu día a día.

Bebés

Un biberón práctico y ecológico, para que los más pequeños también tengan su botella. Con varios modelos entre los que escoger. Incluye tetina de caucho natural libre de bisfenol A, ftalatos, y plastificantes. Adecuada para edades entre 0-36 meses. Además su formato standard permite intercambiarla por cualquier otra tetina comercial. La botella es esterilizable a 100ºC, apta para su limpieza en lavavajillas, mantiene la temperatura de los líquidos por varias horas (frío/calor) y por supuesto, con todas las demás ventajas del resto de la gama.

Emil® para Bebés

Diseños personalizados

Y si además prefieres personalizarla, también puedes hacerlo. ¡Es muy fácil!.. Escríbenos con la idea que necesitas y te ayudamos a escoger. Puedes hacerlo aquí: info@planetaemil.es

DESCUBRE TODOS LOS MODELOS

COMPRAR AHORA