ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos nuestros pedidos enviados a España llegan en un plazo de entre 3 y 5 días laborables. Los pedidos se preparan para el envío en nuestro almacén entre 24 y 48 horas después de haber realizado el pedido. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, la empresa de transporte garantiza la entrega en un máximo de 72 horas (3 días laborables).

¿Qué empresa de transporte realiza la entrega?

Los envíos de Emil® en España son entregados por la empresa de transporte, generalmente NACEX.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En España, la entrega es gratuita para todos los envíos de importe superior a 60€. Para pedidos de importe inferior a 60€, el coste del envío es de 4€.

¿Hay costes de aduanas para los envíos a Canarias?

Para los envíos a Canarias, los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el precio del envío. Todos los gastos deberán ser pagados en destino por el receptor del envío.

¿Se puede hacer seguimiento de los envíos?

Una vez procesado tu pedido, podrás hacer el seguimiento online para saber dónde se encuentra. Una vez el pedido ha salido de las instalaciones de Emil® recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento.

Mi paquete no ha llegado en el plazo estimado: ¿Qué puedo hacer?

Intentamos cumplir siempre los plazos de entrega. Por desgracia, puede haber ocasiones por las que un pedido no llegue a su destino en el tiempo estimado. Si por cualquier motivo, tu pedido no ha llegado en los plazos estimados, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros por correo electrónico y te atenderemos lo antes posible en info@planetaemil.es. Intentamos responder todas las consultas en un plazo de 24-48 horas (días laborables). También puedes llamar por teléfono en el (+34) 938 626 965 (De Lunes a Viernes de 9hs a 14hs).